sábado, 8 de noviembre de 2008

La Voz del Llano

Periodismo Digital de Altura

Para hacer una propuesta de un periódico digital se tienen que tomar en cuanta una serie de elementos básicos de la tecnología y la usabilidad de los elementos como tal.

Es importante crear un medio que posea varias secciones debido a que el gusto en los seres humanos es infinito, por lo que en ocasiones existen algunos lectores que simplemente se dedican a leer solo una fuente informativa tal es el caso de los que leen solo deportes, otros prefieren solo la parte cultural o farándulas, entre otras fuentes.

Por tal razón mi propuesta se basa en un periódico que contenga secciones de Sucesos, política, deportes, farándula, opinión, cultura, educación, trabajos especiales llámese reportaje periodismos, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como también otro tipo de información que suela ser importante para otro tipo de lectores.

Es importante acotar que los medios de comunicación digital deben proveer al lector d elementos claros de conseguir, al igual una información precisa y concisa, así como también una ilustración con imágenes o graficas que se adecuen al tema que se trata en cada hecho noticioso.

0 comentarios: